5 Cosas que puedes hacer y NO hacer en un aeropuerto.


COSAS QUE NO HACER EN EL AEROPUERTO.

1. Dormir

Si tienes que esperar para una conexión, llegaste con varias horas de antelación al aeropuerto, el sueño llegará sin más.  Evita dormirte en el aeropuerto más si estás a punto de abordar o hacer tu check in, pues por esos minutos puedes perder un vuelo.

2. Beber de más

Ya sea que se retrasó el vuelo, tienes muchas horas de espera o estas en la salas VIP, estes tomando bebidas alcohólicas en exceso. Por esta situación puede perder tu vuelo y la aerolíneas puede prohibir que viajes con ellos.

3. Ser impaciente por embarcar

No seas ese viajero que todos odian, que ya quiere abordar, recuerda que hay orden de entrada y grupos prioritarios. Intenta ser paciente, sé que lo puedes lograr.

4. Colarte en la fila

No seas de los viajeros que todos odian, pues ya tiene tu asiento reservado. Evita formarte en el grupo que no te corresponde, meterte en la fila o ser de los que se empuja para ser de los primeros en abordar.

5. Ser grosero con el staff de la aerolínea

Ya sea que quieras un asenso en tu asiento o que no te obliguen a pagar de más por tener más kilos de los permitidos. No seas irrespetuoso con el staff de la aerolínea.

COSAS QUE SI PUEDES HACER EN UN AEROPUERTO

1. Escribir o dibujar

Hay cosas que nos parecen obvias y las pasamos por alto, así que las ignoramos y nos matamos la cabeza en buscar otras opciones. Escribir o dibujar te puede ayudar a relajary hacer la espera menos aburrida.

2. Ver series o películas

Ahora varias plataformas de streaming te permiten descargar películas y series para esos casos en los que no tienes WiFi. Por lo que, si tienes una larga escala por delante, ponte cómodo, saca tus audífonos y dale play a esa película que dejaste a la mitad o termina la temporada pendiente de tu serie favorita.

3. Leer

Algo muy común en los aeropuertos es encontrarse una librería. Estas siempre te sacan del apuro para esos momentos en los que no tienes nada que hacer. Ya que, puedes encontrar un buen libro o revista.

4. Navega por internet

La mayoría de los aeropuertos tienen conexión gratis a internet, por qué no aprovechar el tiempo para buscar los mejores lugares del destino al que visitarás. Sin embargo, si vienes de regreso, empezar a investigar sobre ciudades nuevas a las que puedes ir en tu próximo viaje. Las opciones son infinitas.

5. Comer o beber algo

En los aeropuertos contamos con bastantes establecimientos de comida, puedes hacer un recorrido y buscar comida o alguna bebida, cabe recalcar que esto lo puedes hacer mientras estás esperando tu próximo vuelo o inclusive si vas llegando de uno.

 

Fuente: ngenespanol.com / skyscanner.com

Edición. Uriel Pérez

 

 

 

 

Artículos

Artículos Relacionados