¿Cómo crear tu rincón de lectura?

¡Te contamos cómo conseguir tu rincón de lectura!

Busca un sillón o sofá cómodo

Un lugar donde acomodarte con una manta calentita y un buen libro y pasar horas leyendo esa novela que tanto te ha enganchado. Si, además, eliges un modelo que le de un toque chic a la decoración de tu casa, estarás matando dos pájaros de un tiro y tendrás un rincón de lectura que puede convertirse en tu oasis de calma y, al mismo tiempo, habrás encontrado el mejor complemento para renovar la deco de tu hogar.

Una librería, imprescindible en tu rincón de lectura

Añade a tu rincón de lectura una estantería para colocar todos tus libros preferidos, si tienes poco espacio será suficiente con colocar una o varias baldas para poner ahí tan solo algunos ejemplares. Si quieres dar un toque decorativo extra, puedes poner en la balda algún marco con tu foto favorita, una planta o alguna figura decorativa.

Encuentra algo que te haga sentir bien y inclúyelo en tu pequeño rincón

Recuerda que tu rincón de lectura será un pequeño santuario donde encontrar paz y relajarte en tus ratos libres. Por ello, te recomendamos añadir aquello que más te guste y más tranquilidad de transmita, para ayudar a crear ese ambiente zen que te invite a disfrutar de la lectura con total calma. Por ejemplo, las velas aromáticas son una excelente opción, también puedes añadir un humidificador que llene el ambiente de tus aceites esenciales preferidos. ¿Te gusta la música? Entonces pon un altavoz bluetooth para reproducir tus canciones mientras descansas en tu rincón de lectura. Si, por el contrario, te apasionan las flores, puedes completar tu rincón de lectura con unas plantas florales que llenen de color y aroma tu pequeño rincón.

¿Qué libro elegir?

Si te faltan ideas para empezar a llenar tu librería, te damos algunas recomendaciones de las novelas del momento que están siendo éxito de venta y ya han conquistado a miles de personas.

Fuente: En Femenino

Artículos

Artículos Relacionados