Cómo ser más constante

Si sigues pensando que tú no eres constante y que no hay forma de que cambies, te diremos que eso es una de las excusas que te impiden cambiar. Las personas constantes mantienen ciertos hábitos, y tú también puedes hacerlo si quieres. Así que toma buena nota de este consejo para ser más constante y trabaja tus hábitos cada día. Dicen que hace falta 66 días para convertir un hábito en una rutina…. ¿te atreves a probarlo?

Te recomendamos que adquieras un hábito saludable por cada uno de los malos hábitos que quieres abandonar. De esta forma, te será más fácil superar la tentación y estarás incorporando algo que te hará bien a tu vida. Por ejemplo, como bien dicen desde Guía Fitness, si quieres dejar de fumar, cambia este hábito por hacer más deporte. De esta forma, encontrarás motivación además de crear hábitos que te hacen ser más constante y podrás hacer lo mismo con tus hobbies para sentirte mejor.

La confianza, cuestión fundamental

Trabajar la confianza en uno mismo es lo más importante para que consigas ser constante. Si crees que no vas a conseguir dejar de fumar, seguramente en cualquier momento encontrarás una razón que secunde tu opinión. Verás el momento para coger el cigarrillo y te lamentarás porque ya sabías que esto iba a pasar. Pero esto solo pasará si crees que no lo conseguirás.

Buscar técnicas de autoestima que te ayuden a superar estas cuestiones será lo más adecuado para encontrar esa confianza necesaria para alcanzar cualquier meta que te propongas, y también, para ser más constante.

Ya sabes, ser más constante no es algo que se consiga en pocos días, sino una cuestión de confianza y de trabajo diario. Porque si te lo propones, lo puedes conseguir.

Fuente: Refugio del alma

Artículos

Previous article
Next article

Artículos Relacionados