Fue a través de Twitter en donde se evidenció el mal servicio de un repartidor de la tienda departamental Liverpool, al aventar un paquete en una casa. En éste se guardaba una laptop.
Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, las compras en línea aumentaron. Sin embargo, aunque en casi todas las empresas, prometen dar un buen servicio de entrega, lo cierto es que han salido a colación varios casos que evidencian lo contrario. Así sucedió con un repartidor de Liverpool que fue captado aventando el paquete con una laptop, ocasionando daños en ésta.
Fue a través de Twitter en donde se evidenció el mal servicio de un repartidor de la tienda departamental Liverpool, al aventar un paquete en una casa. En éste se guardaba una laptop.
Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP 🙄 pic.twitter.com/gl688VU25l
— amapola (@anapaularuiz_) December 2, 2021
Esto va para todas las tiendas en línea que cuentan con un monitoreo deficiente. Uno pide envío a domicilio por practicidad, pero sale sobrando si terminas acudiendo físicamente para resolver estos casos.
Hasta aquí mi reporte, Joaquín— amapola (@anapaularuiz_) December 4, 2021
Te recomendamos:
Amanda Miguel y Diego Verdaguer se vuelven abuelos. Ana Victoria da a luz un niño