Eduardo Yáñez está alejado de su hijo y planea seguir así

El famoso actor de telenovelas no tiene contacto con su hijo desde 2019. La reconciliación entre ambos no es opción para Eduardo Yáñez, ya que considera algo positivo que su hijo esté lejos.

El motivo por el que lo considera algo bueno, es que significa que se encuentra bien y no necesita nada. Explicó que su hijo tomó un camino que él no considera adecuado porque cuando tuvo posibilidades le dio todo para que no tuviera las mismas carencias que él. Sumado a lo anterior, tampoco tiene contacto con su nieto.

 

El conflicto entre ambos se dio a conocer en 2017, cuando a través de Twiiter Yáñez Jr. se expresó de su padre con los adjetivos “drogadicto, racista y abusador de mujeres”. Actualmente la publicación no se encuentra disponible en la plataforma.

Norma Adriana García, ex-esposa de Yáñez, no le permitía ver a su hijo según las palabras del actor. Fue hasta que el niño cumplió 8 años que volvió a verlo. Tiempo después, ella cambió su domicilio y fue a España, en ese momento él asumió la responsabilidad de ser padre de un adolescente de “14 o 15 años”.

Negó la posibilidad de que pudieran tener una reconciliación. “Yo ya no voy a cambiar mi forma de pensar, intenté lo mejor de mí, es mucho en cantidad, pero poco en sabiduría, y si no fue suficiente, pues así es como estamos, así nos vamos a quedar“. 

Explicó que siente cariño por Eduardo Yáñez Jr y el tiempo que pasaron juntos: “Que no haya duda alguna de que yo amo a mi hijo, lo amo profundamente”, pero mantuvo su postura. “No lo quiero a mi lado”.

Anteriormente señaló a su hijo por el presunto robo de 15,000 dólares, mientras que ha sido acusado de ser un hombre abusador, contrario a sus personajes que fungen el papel de héroes.

El tema no es del agrado del actor de 60 años, incluso ha llegado a la agresión. Se recuerda cuando cacheteó a un reportero que le preguntó. Posteriormente se disculpó por lo hecho con la frase “porque soy humano y soy hijo de Dios”.

El tema no es del agrado del actor de 60 años, incluso ha llegado a la agresión. Se recuerda cuando cacheteó a un reportero que le preguntó. Posteriormente se disculparía por lo hecho con la frase “porque soy humano y soy hijo de Dios”.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos: 

Roberto Palazuelos anuncia su retiro definitivo de las telenovelas

Artículos

Artículos Relacionados