Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación después de casi 23 años de matrimonio.
La ex pareja dio a conocer a través de una publicación compartida en Instagram, que desde hace 5 meses habían tomado la decisión de separarse.
@chismeyouber2 #andrealegarreta #erikrubin ♬ sonido original – Chismeyouber 2
Ambos aclararon que la separación no se debió a ninguna clase de problema entre ellos.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…”
La conductora de televisión y el cantante unieron sus vidas el 1 de abril del 2000, y cada año recordaban la fecha con tiernos mensajes en redes sociales. El año pasado aún recordaron con alegría el día de su boda.
“Hace apenas 21 años… Amorcito, coincidir contigo es lo mejor que me ha pasado en la vida… Y el resultado de esta historia de amor, nuestras niñas, el tesoro más hermoso!… Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido TANTO… Aprendido TANTO… Reído, gozado, AMADO…”
Fruto de su unión nacieron sus dos hijas, Mia y Nina. La familia se convirtió en uno de los matrimonios más fuertes del medio del espectáculo mexicano.
A pesar de su separación, Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación después de casi 23 años de matrimonio. hace el anuncio con el máximo respeto posible, recordando que, a pesar de ya no estar juntos, aún existe un vínculo que los une como familia, sus hijas.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño