Estos aspectos (no físicos) te hacen ver fea ante los hombres

Te daremos a conocer los aspecto que te hacen ver fea antes los hombres y que debes de trabajar en ellos, cautivarás a cualquier, además de que crecerás como persona. Lee con mucha atención.

No tener metas

Una mujer que es trabajadora y apasionada cautiva a cualquiera, por ello es muy importante que tengas idea hacia donde te diriges y cuales son los motivos. No es agradable escuchar a una persona que no sabe hacia donde dirige su vida (esto también aplica para los hombres)

Está bien que a un hombre le gusta sentirse ‘requerido’ de vez en cuando, pero eso no quiere decir que es la persona que te rescatará de las adversidades más profundas.

No aportar temas interesantes de conversación

No se requiere de que seas una mujer muy culta, pero es muy importante que tomes la iniciativa sobre pláticas de ciertos temas, esto será interesante para ambos en la relación.

Si aportas temas de conversación interesantes, las citas se tornarán interesantes y enriquecedoras en vez de aburridas y repetitivas.

Ser una princesa en busca de su príncipe

Esto solo sucede en las películas de Disney que veías cuando eras pequeña, no es maduro que te haces ideas de tu vida bajo esos preceptos.

Recuerda que tu no necesitas ser rescatada por un príncipe.  En lugar de tratar de llamar su atención aumentando drama a ciertas situaciones para que venga ‘y te salve’, podrías ahorrarte la molestia realizando ejercicios que aumenten tu autoestima, así como aprender a resolver tus propios problemas para ser más autosuficiente.

Ser materialista

Si eres una mujer que basa su cariño en lo material, esto se va a convertir en una fea pesadilla para cualquier hombre.

¿Qué importa si no tiene el teléfono celular más costoso o un carro del año? ¿qué importa si no viste con ropa de marca? ¿Estás enamorada de su dinero o de su persona?

Querer que le paguen todo

Muchas veces se habla de igualdad entre hombres y mujeres, pero hay una costumbre que es necesario erradicar y es que el hombre debe pagar todo siempre. Es importante que haya un balance entre las cosas.

No pasa nada si un hombre invita una chica con la que está saliendo, pero tampoco es agradable que las mujeres se aprovechen de dicha situación. Así que de vez en cuando te puedes ofrecer a pagar la cuenta o dividirla, este es un detalle femenino que no será mal visto.

Artículos

Artículos Relacionados