A pesar de que no es el santo de devoción de muchos mexicanos, es evidente que el actor, productor, escritor y director, Eugenio Derbez poco a poco ha ido forjando su camino con éxito en las pantallas de Estados Unidos. Y es de esta manera como ya no solo en México, sino con el país vecino es una estrella mediática.
El protagonista de “la familia P.Luche” no solo se ha destacado por su trabajo en las pantallas sino por sus “llamativas” relaciones con diferentes celebridades del espectáculo; desde diseñadoras de moda como Sarah Bustani, hasta reinas de los melodramas como Victoria Ruffo.
Justamente es esta relación entre el comediante y la actriz de “la madrastra” la cuál a vuelto a dar de que hablar gracias a las declaraciones de Eugenio Derbez, y es que el fin de semana pasado, en el podcast de Yordi Rosado llamado “La Entrevista con Yordi”, Derbez habló una ocasión más sobre la relación que tuvo con Victoria Ruffo. Cabe recordar que esta pareja fue demasiado polémica, sobre todo al final de esta, debido a que no terminaron en buenos términos e incluso en más de una ocasión se han visto envueltos en guerras de declaraciones.
Eugenio recordó que desde la primera vez que salió con la actriz, su intención nunca fue tener una relación con ella, ya que a sus ojos, parecía alguien fuera de su alcance.
“Me pagaban 2000 pesos a la semana, era el salario de la ANDA, 800 al mes. Yo trabajaba con Anabel y un día me dice: ‘oye flaquito, alguien está preguntando por ti…Victoria Ruffo´, y yo ´¿la actriz? ‘me dice ´si´ y yo ´pero, pero, ¿por mi?´… La verdad es que no era alguien que me gustara, que yo dijera ¡ay!, pero cuando le gustas a alguien como que paras tu antenita”, declaró Derbez, a quien después su mamá le dijo que Ruffo lo estaba buscando, pues las dos estaban haciendo una novela juntas.
Después de eso, Eugenio visitó a su mamá al foro, y ahí estaba Victoria, quien lo invitó a platicar a su camerino: “el caso es que me quedo de ver con ella, así de que salimos…ella era la reina de las novelas, entonces le digo ´ok, vamos a comer algo´, me dice que nos vemos en su departamento”
“Llego en mi pecero a Bosque de las Lomas, un departamento de dos pisos, ella ya estaba cargadísima”. Posteriormente decidieron ir a un restaurante que estaba cerca de la casa de ella: “yo no traía tarjeta por que no tenía, ni cuenta de ahorros tenía. Ella empieza a pedir y pide como tres o cuatro entradas, veo los precios y le digo ´no es que estoy muy lleno, comí mucho´, empiezo a hacer las cuentas y a la hora de las cuentas, voy al baño y saco mis billetitos y veo que apenas me alcanza, voy con los meseros y les digo que luego les paso la propina, regreso a la mesa, paso y me quedo en ceros”
Derbez cuenta que no tenia para regresarse a su casa, por que pidió prestado dinero a quien sea quien se encontró para llamar a un amigo y que lo fuera a recoger al sitio, después de eso, tomó la decisión de no volver a sair con Victoria, hasta un año después.
“Dije ´esta mujer está fuera de mis ligas, no hay manera de que salga yo con ella’, no volví a salir con ella. Un año después me la vuelvo a encontrar, ahí ya empezaba a ganar dinero y me compro mi primer coche, el primer coche que me compré fue para salir con Victoria Ruffo“.
Redacción: Jair Méndez