Hija de Carmen Salinas cierra su restaurante para centrarse en atenderla

María Eugenia Plascencia está en espera de que su madre despierte del coma. Carmen Salinas fue hospitalizada el pasado 11 de noviembre y no ha presentado mejoras en su salud.

La hija de la actriz asegura que no se despegará de su madre, incluso si tiene que mantener cerrado su restaurante. La decisión de cerrar  ‘La Casita de las sopas’ es para estar al pendiente de los avances de su mamá.

“Mi mamá está estable, pero con mucha fe, pero yo por ejemplo ahorita no pienso abrir mi restaurante, hasta que me organice, porque yo tengo que estar al pendiente de mi mamá.”

Agradeció a todos los seguidores y simpatizantes de Carmen salinas por su preocupación y oraciones, además de que a través de las redes sociales se desmintió el rumor que había surgido acerca del fallecimiento de ella.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) está respaldando económicamente a la familia. Por lo que se descartan todos los mensajes de supuestos seguidores que piden depósitos para el tratamiento de la primera actriz.

El sobrino de Carmen Salinas comentó a los medios de comunicación que el comedienta, Eugenio Derbez,  se puso en contacto con ellos para extenderles la mano y se puso a disposición de ellos para la recuperación de “Carmelita”.

Redacción: Renato León

Te recomendamos:

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se vuelven abuelos. Ana Victoria da a luz un niño

Artículos

Artículos Relacionados