Anahí regresa a los escenarios, tras 11 años de ausencia, y durante el concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, en donde la colombiana además de incluir un momento de pop de los 2000.
Con la estrellita en la frente que solía usar “Mía Colucci”, personaje que interpretaba Anahí en la telenovela “Rebelde”, la exintegrante RBD salió cantando “Sálvame” ante una audiencia que lloraba y gritaba al verla en el escenario.
“Estaba pidiéndole a Dios toda la semana que pudiera mantener mi cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla. Fui a su concierto en Medellín hasta arriba y cuando la invité sabía que llevaba once años afuera de los escenarios y ha tenido mil invitaciones y aceptó la mía”, dijo Karol G al presentar la mexicana.
El espectáculo dio inicio alrededor de las 22:00 horas con temas como “Pineapple”, “Gato Malo”, “Location”, “El Makinon”, entre otras, que hicieron bailar a las 19 mil 200 personas, de acuerdo a los organizadores.
Con un carisma y sencillez, la cantante estuvo en todo momento interactuando con el público, mientras los deleitaba con algunas coreografías sensuales y mucha pirotecnia sobre el escenario.
FUENTE: El Universal.