La actriz Mayra Rojas compartió cómo el convertirse en tatuadora de mujeres sobrevientes al cáncer de mama la ha ayudado a emocionalmete.
Mayra Rojas es una actriz, presentadora de televisión y modelo mexicana muy reconocida en México. En 2015, Mayra Rojas sufrió con la pérdida de su hermana, la actriz Lorena Rojas, quien fue víctima del cáncer de mama.
.
.
A raíz de esta tragedia, la actriz comenzó a hablar abiertamente sobre esta terrible enfermedad. Además, se adentró en el mundo del tatuaje para apoyar a las mujeres sobrevientes del cáncer.
“En todas las sesiones he terminado llorando” dice Mayra Rojas
La actriz se encuentra en grabaciones de la telenovela “Minas de Pasión”, una producción de Pedro Ortiz de Pinedo. En entrevista para promocionar la nueva telenovela, la actriz compartió que ha ayudado a más de 40 mujeres sobrevivientes al cáncer de mama que han sido sometidas a una mastectomía.
Su labor como tatuadora surge del deseo de devolverles un poco de paz y felicidad a las mujeres después de los duros tratamientos a los que han sido sometidas.
.
.
“He tatuado ahorita a más de 40 mujeres y ha sido una experiencia muy enriquecedora, porque en todas he terminado llorando, ha sido muy emocionante”, aseguró la actriz.
Mayra Rojas también confesó que esta actividad la considera como un homenaje a su hermana.
La actriz también mencionó que cada año promociona su trabajo, y esto ha ayudado a que cada vez más mujeres asistan. También, aseguró que sí cobra por la actividad que realiza, pues esto también contribuyó a que más mujeres decidieran realizarse un tatuaje.
“Me he topado con mujeres a quienes les ruego que vengan al retoque y no van, cuando les cuesta ahí están puntualitas al mes, esto lo aprendí en las asociaciones de cáncer, que sí, a tu trabajo le tienes que dar valor”.
.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño