Las mejores películas románticas para disfrutar

Si lo que buscas es vivir un romance, pero en la vida real no te pasa nada, no te preocupes, pues aquí te recomendamos las mejores películas románticas para que las disfrutes en solitario o con tu pareja.

Tenemos la magia del cine para lavarnos el cerebro y hacernos creer que, a lo mejor, el amor es la fuerza que mueve el mundo. Quizá y no, pero los buenos ratos que hemos pasado con el cine romántico no nos lo quita nadie.

Estas películas pueden ser divertidas, trágicas, animadas clásicas o muy modernas. Si lo tuyo es amar y sentirte amado, no hay nada mejor que ver una buena ficción sobre dos personas que sufren y disfrutan juntos.

.

Películas románticas que debes ver

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Con guión de Charlie Kaufman y Gondry detrás de la cámara, la película prescinde de las convenciones románticas para reflexionar sobre el amor, la memoria y la necesidad de quedarnos con las emociones dolorosas.

.

Secreto en la montaña

La historia de dos vaqueros que lentamente se enamoran el uno del otro es poderosa y creíble gracias a un reparto perfecto que también incluye a Randy Quaid, Linda Cardellini y Anna Faris.

.

UP

La vida, las cosas buenas de la vida, pero también las malas, se ven en un prólogo absolutamente prodigioso que posiblemente opacó todo el resto del filme.

películas románticas

.

El diario de Bridget Jones

La multipremiada Renee Zellweger se puso en los zapatos del personaje de Helen Fielding en un entrañable relato cómico-romántico lleno de risas, personajes estrafalarios y sopa azul.

películas románticas

 .

Call me by your name

El adolescente Elio se encuentra desarrollando una relación con Oliver, el asistente de investigación de su padre. Rodada en hermosos paisajes campestres al sol, Michael Stuhlbarg es el gran tapado de una función a la que sus dos protagonistas robaron todo el cámara. Sobre todo Timothée Chalamet.

películas románticas

.

Por: Redacción

Editora: Diana Vázquez

Artículos

Artículos Relacionados