Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, arrancó su carrera como artista solista buscando crear una trayectoria musical exitosa como su padre.
De acuerdo con la joven de 22 años de edad, su decisión para comenzar en su carrera la tomó durante la pandemia de COVID-19.
“Me decidí en los tiempos de la cuarentena, cuando estábamos todos encerrados y no podíamos tener conexiones humanas como las teníamos, que para mí son lo más importante y valioso”, expresó.
“Me puse a escribir y a producir mucho y para mí fue mi medicina y mi santuario”, recordó.
Sin embargo, Marla aseguró que estos primeros pasos en su carrera han sido difíciles, debido al temor de no cumplir con las expectativas del público por ser hija de Marco Antonio.
Pese a ello, compartió que fue su mismo padre quien la motivó, recordándole que lo único relevante era que ella confiara en su arte y disfrutara el camino.
“Yo dudaba mucho, tenía miedo de las expectativas que tenían de mí o de las ideas que se habían formado sin conocer mi estilo y me sentí muy frustrada, pero supe que tenía que seguir el camino de mi corazón y forjar mi propio rumbo con pasos firmes” agregó.
Por: Redacción