“Me difamaron, me atacaron”: Ingrid Coronado y las razones de la demanda que ganó

Tiempo después  de emprender una batalla legal por la difusión indebida de fotografías de sus hijos cuyos padres son Charly López y Fernando del Solar, la conductora, Ingrid Coronado anunció que ganó este proceso, respaldada por las autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Ingrid explicó que una publicación de circulación nacional hizo una serie de comentarios en su contra y especialmente unas fotografías de su hijo Emiliano, producto de la relación que sostuvo con Charly López, e incluso la siguieron por bastante tiempo.

“Hubo una serie de publicaciones en mi contra, en las que me difamaron, me atacaron, acabaron con una parte de mi familia, mi carrera como conductora de televisión tuvo muchos problemas, porque perdí muchos clientes, mucha credibilidad, porque lo que golpearon principalmente fue mi imagen”, comentó en entrevista con Ventaneando.

Explicó en que su preocupación creció cuando los ataques se dirigieron hacia su hijo mayor y comenzaron a seguirlos en las inmediaciones de su casa.

“En ese momento tenía un automóvil siguiéndome todo el tiempo para ver si me captaban en una situación incómoda y eso ya provoca mucho miedo, y yo ya no salía mucho porque me atacaban a mí, a mis hijos y cuando veían que no tenían el comportamiento de qué hablar lo publicaban diciendo que lo vieron o que yo lo dije”, reveló.

Incluso añadió que en una ocasión compartieron la cantidad de dinero que poseía en su casa y hasta sus datos personales, lo que puso más en riesgo la seguridad de su familia.

La ex-conductora de Venga la Alegría también mostró un comunicado con el que explicó con más detalles la situación que guarda su situación legal.

“Hace siete años fui atacada, difamada y condenada injustamente causando un daño moral y material en mi patrimonio; transgredieron mis derechos lo que me ha causado muchos años reparar… mientras intentaba salir adelante, también ofendieron a mi hijo menor de edad a quien siempre he cuidado y protegido”, detalló.

Relató que a través del proceso legal que emprendió también consiguió una victoria de daño moral y que ahora se deberá publicar un extracto de la sentencia que la protege junto a su familia de las circunstancias ilícitas en que incurrió la publicación y que eran contrarias.

Finalmente aprovechó el comunicado para agradecer a todas las personas que la acompañaron durante este proceso que sin duda traerá más beneficios a su entorno seguro.

Redacción por: Wendy Mancilla

Artículos

Artículos Relacionados