Mónica Castañeda e hija de Olivia Collins protagonizan pelea

Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins protagonizaron un enfrentamiento a las afueras de la casa de Maribel Guardia.

Después del repentino y trágico fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, la actriz decidió tener un íntimo servicio funerario.

Maribel Guardia había pedido a través de un comunicado que debido a la delicadeza del asunto, no respondería preguntas de la prensa. Por esta razón, los medios de comunicación se habían mantenido al margen, aunque aún seguían estando afuera de la casa de la actriz para poder obtener alguna declaración.

El pleito de Mónica Castañeda y la hija de Olivia Collins

Olivia Collins es una amiga muy íntima de Maribel Guardia, por lo que estuvo presente en en el funeral de Julián Figueroa. La actriz acudió al lugar acompañada de su hija.

Al momento de su llegada, la actriz y su hija bajaron de su automóvil a las afueras de la residencia de Maribel Guardia, en donde la prensa ya estaba reunida.

Ante el tumulto de cámaras y micrófonos que las rodearon, una de las reporteras que se encontraba más cerca de ellas era Mónica Castañeda. En los videos que se hicieron virales en redes sociales se puede ver cómo empiezan los empujones.

Fue en este momento que la disputa entre ambas comenzó, pues la periodista le grita que deje de empujarla. Tras una serie de empujones y gritos, Olivia Collins y su hija logran llegar a la puerta de la residencia, sin embargo, en otros videos subidos, los internautas aseguraron que se puede observar cómo Mónica Castañeda lanzó una patada por detrás a la hija de Olivia Collins.

Hasta el momento sólo Mónica Castañeda ha hablado al respecto acerca de esta situación. En sus declaraciones ella asegura haber sido agredida y que la supuesta patada de la que se habla, es totalmente falsa.

Por: Redacción

Editora: Diana Gabriela Gudiño

Artículos

Artículos Relacionados