Obligan a Zague a hacerse prueba de ADN. #TemporadaDeVerano

La modelo Luz Piedad Martínez, de 39, por fin está viendo la luz, luego de que en 2019 demandó al comentarista deportivo, Luis Roberto Alvez Zague, por la paternidad de su hija. Tras tres años de litigio, por fin un juez de lo familiar determinó que las partes tendrán que realizarse la prueba de ADN para confirmar si el exfutbolista es el padre biológico de la menor. La modelo confesó cómo se siente de recibir esta noticia. Además, reveló que como en otras ocasiones, los abogados de él quisieron llegar a un acuerdo, pero prefirió esperar la determinación del juez.

“Por fin van a girar unos oficios para que ambas partes nos hagamos la prueba de ADN que tanto tiempo estábamos esperando, solo falta enviar una documentación para que nos puedan dar la fecha, hora y lugar donde se vaya a hacer, y ya me tocará viajar con mi hija para hacernos la prueba, la cual vamos a pagar la mitad cada quien” mencionó la modelo.

¿Los abogados de Zague ofrecieron algún convenio para evitar esto?

“Yo no pude viajar, porque me había dado COVID y todo lo arreglaron mis abogados, ellos asistieron a la audiencia y tenían órdenes de no aceptar nada, ya que en ocasiones anteriores aceptábamos sus convenios y a la mera hora se desaparecían; ahora quisieron proponerle un arreglo y mi abogado no quiso, explicándoles que preferimos irnos por la vía legal y no arreglar nada antes de la audiencia“. declaró la modelo.

Fuente: TV&Notas

Artículos

Artículos Relacionados