Esta es la historia de una mujer de Chihuahua quien viajó con su hija a Ciudad Juárez para que unos tatuadores le hicieran microblading, todo para que sus cejas se vieran bonitas, ya no tuviera que maquillarlas y que se quitara ese peso de encima que muchas mujeres tenemos al maquillarnos.
Resulta que los tatuadores que prometieron un trabajo muy lindo y a quienes denunciaron con los nombres de Bianca Soto y Fernando Espinoza (pa’ que no vayan), le arruinaron las cejas con microblading, pues le dejaron un tatuaje marcado solo de los bordes, muy cuadradas, nada asimétricas… bueno, un desastre.
Así que luego de ver el resultado, la hija de nombre Teresita Cruz subió las fotos a Facebook denunciando el mal trabajo que le hicieron a su mamá: “vean cómo dejaron a mi mamá”.
Y aparte de todo, no conformes con hacer este mal trabajo, resulta que los tatuadores dijeron que había sido culpa de la mujer por tener la piel maltratada y que por eso había rechazado la tinta.
Revelando de igual forma que no se harán responsables de arruinarle las cejas con microblading y sobre todo que no le regresarán el dinero que invirtió en este procedimiento.
Por supuesto esto causó la indignación y ahora muchos piden a los tatuadores que le regresen el dinero ya que sus cejas quedaron arruinadas con el “trabajo” que le hicieron.