Rosalía estrena su propio sabor de refresco

Rosalía estrena su propio sabor de refresco y sorprende a sus fans con la noticia.

La marca de refrescos Coca-Cola siempre se ha empeñado en hacer impresionantes campañas publicitarias en hacer estrategias que atraigan al público. Además, la refresquera ha lanzado al mercado múltiples sabores de refresco, de los cuales, algunos llegaron para quedarse, mientras que otros, no gustaron al público.

La marca está decidida a repetir el éxito de su campaña de 2014 “Comparte una Coca-Cola”, en la cual salieron a la venta latas de refresco con nombres. En esta ocasión, la empresa inicia una nueva campaña para este 2023 y lanza la campaña “Coca-Cola Creations”. La primera artista en colaborar es la cantante española Rosalía.

La edición especial de refresco lleva por nombre Coca-Cola Move. La imagen incluye ilustraciones que la propia Rosalía hizo mientras probó por primera vez el nuevo sabor.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida cocreada con Coca-Cola. Espero que todos disfruten este viaje de música, sabores y creación como lo hice yo. Me divertí mucho creando LLYLM y esta colaboración con Coca-Cola”, dijo Rosalía.

Aún no está claro si Coca-Cola planea colaborar con más artistas y sacar distintos sabores y diseños de latas, todo dependerá del éxito de esta campaña.

Por: Redacción

Editora: Diana Gabriela Gudiño

Artículos

Artículos Relacionados