El vídeo de un hombre en estado de ebriedad, siendo cargado por sus compañeros para recibir su premio, se hizo viral a través de Facebook.
Pese a la situación actual de la pandemia, muchas personas han decidido retomar sus vidas fuera de casa, como sabemos durante el mes de diciembre se acostumbran a celebrar posadas junto a amigos y familiares.
Fue durante una posada del trabajo que un hombre se pasó de copas, quedando en un estado inconveniente. Aún así, esto no fue un obstáculo para que el hombre pasara a recoger su premio de una rifa que se realizó en dicho evento, como se puede observar en el vídeo que se hizo viral a través de Facebook.
En el vídeo podemos ver al hombre sentado en una mesa, con la cara sobre ella, aparentemente dormido, cuando un grupo de compañeros se acercaron a él para cargarlo y llevarlo a recoger su premio.
El hombre recibió, sin darse cuenta en ese momento; una bocina y una cobija. El vídeo cuenta con más de dos mil reproducciones en Facebook, dejando un penoso recuerdo para él.
Redacción: Mariana Jiménez
Recomendación:
La gimnasta olímpica, Alexa Moreno, muestra su título en arquitectura