VIDEO Familia paga cirugía estética para evitar que su hijo sea bulleado en la escuela por sus orejas de elfo

El pequeño Gage recibía muchas burlas por sus orejas, lo llamaban “Elfo” o “Murciélago”, sus padres lo veían llorar cada que llegaba de la escuela y decidieron pagar una cirugía estética para mejorar su autoestima.

Desgraciadamente el bullying siempre ha existido, las personas se fijan en peculiaridades que tienen los otros para burlarse y ofender pero lo que importa es la seguridad y autoestima que tengamos para enfrentar esta situación.

En esta historia Gage Berger, un pequeño de apenas 6 años era fuertemente criticado por sus compañeros de escuela por sus orejas, se veía en el espejo y se hacía para atrás las extremidades para parecer “normal”.

Los padres del menor decidieron pagar una operación estética y darle la autoestima que el niño necesitaba pero en redes no todos estuvieron de acuerdo con esto.

Ya que la autoestima se forja en casa y el valor de amar tu cuerpo tal cual es da seguridad, confianza y fortalece el amor propio. Sin embargo el médico a cargo de la cirugía opina que es una ayuda extra para el menor.

“A veces a esa edad les dicen sobrenombres como ‘orejas de murciélago’ o ‘orejas de elfo’, y ese nombre los sigue hasta la secundaria”. Dr. Steven Mobley a Inside Edition

En el video se aprecia el procedimiento de la cirugía que duró tan sólo dos horas, además del entusiasmo de Gage que se alegra al ver su nueva apariencia.

La lección que nos deja esta historia es que debemos enseñarnos a amar nuestro cuerpo y ser como es, porque lo importante es la salud que la vida nos da y si esto lo aprendemos desde pequeños no habrá necesidad de más cirugías estéticas.

Artículos

Artículos Relacionados