La Romantica 92.9 FM

Entérate

bebidas-relajantes

Bebidas que te ayudarán a relajarte

Aquí te dejamos algunas opciones de bebidas para poder relajarte:

Jugo de frutas cítricas

Los jugos ricos en vitamina C como el de naranja, toronja y fresa ayudan a reducir los niveles de cortisol, una hormona que se genera con el estrés. La ingesta de éstos ayudarán a tener la sensación de relajación.

Batido de kiwi

Esta fruta mejora, aunque pudiera ser un poco caras por temporadas, es una de las mejores para mejorar el estado de ánimo y combatir el estrés, según una investigación realizada por la Universidad de Otago en Christchurch, EE.UU.

Su alto contenido en vitamina C ayuda a activar una serie de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía física y mental. Para prepararlo solo necesitas agua y kiwi.

Jugo de cerezas

Según un estudio de Northumbria en Inglaterra, el jugo de cereza ayuda a que la melatonina (hormona que regula el sueño y descanso) se active y tranquilice los altos niveles de estrés logrando así un mejor descanso si se pretende tener un sueño reparador.

Té verde

Por su contenido en teanina esta bebida es un excelente calmante, debido a que ayuda a que el cuerpo se relaje y libere todo el estrés del día. Un estudio japonés afirma que una taza de té verde al día logra tranquilizar el cuerpo y eliminar el estrés por completo.

Fuente: CMUJER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *