La Romantica 92.9 FM

Entérate

como-no-subir-de-peso-en-cuarentena

Cómo NO subir de peso en cuarentena

Estar la mayor parte del tiempo en casa, puede acarrear otro problema por estar comiendo todo el tiempo, pero en La Romántica 92.9 FM te decimos cómo no subir de peso en cuarentena por Coronavirus, evita esos kilos de más.

Si lo último que quieres es aumentar tallas de más por estar en casa y tener hambre todo el tiempo, entonces toma en cuenta estos puntos de cómo no subir de peso en cuarentena por Coronavirus. 

Dentro de las medidas para frenar los contagios de COVID-19, han sido el de quedarse en casa, pero para no aumentar unos kilos de más por estar dentro de casa, te diremos cómo no subir de peso en cuarentena. 

Ante la pandemia, las escuelas han cerrado y se toman clases en línea, algunos trabajos realizarán Home Office, por lo que muchas personas estarán en casa en la llamada cuarentena por el Coronavirus.

Al estar en casa, hay algunas personas que tienden a subir de peso, pues se cuenta con un mayor tiempo dedicado al ocio, por lo que conduce a sentir más hambre y a cada momento.

Al estar en casa, aunque no salgas, es importante que sigas realizando ciertas actividades que te permitan no subir de peso durante el tiempo que dure la cuarentena, toma en cuenta los siguientes puntos.

  • Haz 30 minutos de ejercicio, no tienes que salir de casa para realizarlo, si cuentas con aparatos como caminadora, ahí puedes hacer tu rutina, o ver rutinas por internet.
  • Toma agua de manera constante, no te olvides de mantenerte hidratado todo el tiempo, consume este líquido, mucho más con las altas temperaturas que se registran en gran parte del país.
  • Trata de no consumir comida chatarra ni al estar trabajando, viendo televisión o tomando un descanso, mejor opta por consumir fruta, cuando sientas la necesidad de comer, toma una fruta.
  • A la hora de la comida, no comas de más, come lo que normalmente consumes y evita la comida rápida, también evita comer frente a la computadora mientras estás trabajando.

Evitar subir de peso durante la cuarentena por Coronavirus, sí es posible, trata de no descontrolar tu rutina, sigue levantándote a la hora que lo hacías y realiza ejercicio dentro de tu vivienda, evita la comida chatarra.

Fuente: En Pareja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *