La Romantica

Entérate

"El poncha llantas" más viral.

“El poncha llantas” más viral.

Entró en operación el famoso sistema “poncha llantas” en la caseta de Las Américas, Ecatepec, del Circuito Exterior Mexiquense.

Este sistema le informará al conductor antes de llegar a dicha caseta sobre el monto de pago y de la existencia de esta barrera mecánica de picos. Dado el caso que el conductor pase al punto de cobro y no sea realizado, se emitirá una alarma de acción para que el famoso “poncha llantas” sea activado por el personal de las casetas.

Pese a que este sistema fue mencionado con días de anterioridad a los usuarios, varios vehículos pasaron por alto las advertencias emitidas por las autoridades lo que provocó que varios transportistas sufrieran las primeras ponchaduras de llantas por este mecanismo. Fue un tráiler quien estrenó el “poncha llantas” con más de 20 neumáticos ponchados.

De acuerdo con la página del Circuito Exterior Mexiquense, el costo de peaje de la Caseta Las Américas T2 tiene un monto de 31 pesos para motocicletas, para vehículos 62 pesos y autobuses 123 pesos.

 

Fuente: Universal/ ADN40

Redacción: Karla López
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *