La Romantica 92.9 FM

Entérate

¡Ingenio mexicano! Crean almohadas de pan de dulce

La imaginación de los mexicanos no tiene límites y más cuando se trata de salir adelante y demostrar que todo problema tiene solución.

Esta historia de emprendedurísmo sucedió en Ciudad de México donde ante la crisis económica causada por el Covid-19 trajo una de las ideas más brillantes.

Sabor a Tela es una microempresa que combina la tradición gastronómica de México y los placeres más simples del ser humano como comer y dormir.

Estos genios han creado almohadas con la forma de tu pan de dulce favorito, ahora podrás dormir sobre una concha de chocolate, un cuernito o un bolillo.

Por si fuera poco, para el lunch del trabajo crearon porta sándwiches con forma de tamal jarocho  para proteger tu alimento con tela impermeable y lucir cool.

¡Apoya local! Compra las almohadas de pan de dulce

Sabor a Tela cuenta con ventas a través de dos tiendas el linea Chikishop y Kolibri (tienda en línea de Guadalajara). Cada almohada tiene un costo de $300 y puedes ordenar de concha (chocolate, vainilla o fresa) cuernito o bolillo.

Almohadas de pan dulce

  • Dónde comprar: Chikishop (escribiendo un correo a chickishop.online@gmail.com), Quiero (tienda del Mercado del Carmen en Ciudad de México) o Kolibri (tienda en línea de Guadalajara)

Así que ya lo sabes Romántico, apoya el comercio local y ten dulces sueños con este maravilloso invento mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *