Mariana Ochoa defiende a Kalimba de acusaciones por acoso sexual

Tras las acusaciones contra el cantante, Mariana Ochoa defiende a Kalimba. La integrante de OV7 dice conocer a su compañero y niega que puedan ser posibles.

El cantante mexicano fue denunciado públicamente por Melissa Galindo, cantante de pop, de haberla acosado sexualmente en 2021 cuando trabajaban juntos. La cantante relató que Kalimba la tocó en partes íntimas sin su consentimiento y que además le hizo comentarios y proposiciones sexuales.

Después de que Melissa hablara sobre la situación a través de redes sociales, Kalimba también se pronunció al respecto, negando los hechos a través de un comunicado.

Han pasado algunos meses desde que comenzó esta situación y hasta el momento se sabe que Melissa presentará una demanda contra Kalimba por abuso sexual agravado. Mientras tanto, el cantante comentó que también presentará su caso ante un juez por daño moral.

Mariana Ochoa sale en defensa de Kalimba

La integrante de OV7 ha sido una de las personas que ha demostrado su apoyo al cantante.

Durante la gira de conciertos de la banda, Mariana dedicó unas palabras a Kalimba: “Esta persona que tenemos aquí, hombro con hombro y que también nos ha puesto su hombro para llorar. Si alguien ha respetado a estas compañeras de trabajo, si lo hemos visto crecer somos nosotras. Yo quiero darle las gracias por esta empatía, porque tiene un corazón de oro”.

Además de haber compartido este mensaje frente a su público, la cantante también habló para las cámaras del programa de televisión “De Primera Mano”. En esta pequeña entrevista en donde Mariana Ochoa defiende a Kalimba, la cantante dice lo siguiente:

“Es un compañero y como tal pues, imagínate, tantos años juntos en el escenario. Como buena amiga de Kalimba conozco muchos detalles de la historia, conozco muchos videos… el chiste es que saldrá un abogado a dar declaraciones porque es un tema delicado. A mí lo que me parte el corazón es que habemos muchas mujeres haciendo una lucha por nuestro respeto y nuestros derechos y que hayan personas que los tiren”

Por: Redacción

Editora: Diana Gabriela Gudiño

Artículos

Artículos Relacionados