Cantante denuncia a Kalimba por acoso sexual

Cantante denuncia a Kalimba por acoso sexual.

Melissa Galindo, cantante mexicana de pop, denunció que sufrió acoso sexual y tocamientos indebidos por parte de Kalimba. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la cantante contó lo sucedido.

Esta no es la primera vez que Kalimba es denunciado por una agresión sexual, pues en diciembre de 2010, fue acusado y posteriormente detenido por presunto abuso sexual. Daiana, una menor de edad de 17 años, denunció que durante una fiesta en donde el cantante fue DJ, abusó sexualmente de ella.

En las declaraciones que dio la cantante, comentó que dicha agresión ocurrió en 2021. Hoy, alza la voz para que casos como este, no vuelvan a ocurrir.

Denuncian nuevamente a Kalimba por acoso sexual

La situación comenzó cuando Kalimba invitó a Melissa a unirse a su disquera ya que estaba interesado en grabar un disco con ella.

La cantante mencionó que accedió a firmar un contrato con la disquera, para posteriormente ser invitada de Kalimba a abrir uno de sus conciertos.

Después del concierto, Kalimba y su equipo la invitaron a celebrar con una cena, sin embargo, comenta que la mayoría del equipo quería salir de antro a excepción de ella.

En el trayecto, Melissa fue sentada en la parte de atrás de el auto que los llevaría, y junto a ella, se encontraba Kalimba. Fue en ese momento que la cantante recuerda que el integrante de OV7 comenzó a tocar su rodilla para finalmente poner su mano en su zona genital.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto […] De pronto sentí que algo tocó mi vagi*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré (las piernas)…

Melissa Galindo

Kalimba acosó sexualmente a Melissa Galindo en más de una ocasión

Melissa relató que después de lo sucedido, no volvió a tener contacto con Kalimba, pues ella comenzó a salir con otra persona.

Sin embargo, durante el encierro por pandemia y después de haber terminado su relación, la cantante recibió múltiples llamadas de Kalimba y su mánager para invitarla a salir. Melissa recuerda que al momento de tomar una de sus llamadas, ambos (Kalimba y su mánager) parecían estar en estado de ebriedad, por lo que ella rechazó la invitación.

Sin importar la negativa por parte de ella, momentos más tarde, Kalimba y su mánager se trasladaron al apartamento de ella para llevarla a la fiesta. La cantante sacó a ambos de su casa y posteriormente los acompañó a dicha reunión.

En el trayecto a casa de Kalimba, la cantante volvió a sufrir el mismo tipo de acoso que vivió la primera vez con él.

Melissa recordó que al llegar al lugar de Kalimba, inmediatamente trató de regresar a su casa. Por esta razón, la cantante salió, se sentó en las escaleras e intentó pedir un taxi. Fue en ese momento que Kalimba la encontró y una vez más, la acosó sexualmente.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo dije: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog***ta rápido, nadie se va a enterar’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”

Melissa Galindo

Por: Redacción

Editora: Diana Gabriela Gudiño

Artículos

Artículos Relacionados