Maxine Woodside deja plantada a Ana María Alvarado en su primera audiencia de conciliación.
Después de la polémica situación en donde la conductora de radio y televisión, Maxine Woodside, despidió a Ana María Alvarado del programa “Todo para la mujer”, la situación se volvió tensa, pues Ana María comentó que ella llevaba trabajando en el programa por más de tres décadas y que su despido fue inesperado e injustificado.
Hace algunos días, la periodista Ana María Alvarado, anunció que llevaría el caso a a un proceso legal contra Maxine Woodside. La primera audiencia se llevaría a cabo el 13 de marzo de este año a las 9:00 a.m. para poder llegar un acuerdo y recibir una compensación por las más de tres décadas en las que trabajó para “Todo para la mujer”.
Maxine Woodside no se presentó en la audiencia de conciliación con Ana María Alvarado
Como mencionó la periodista, el lunes 13 de marzo, Ana María Alvarado se presentó en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Esto, con el objetivo de pedir por la liquidación correspondiente a 32 años de trabajo.
Sin embargo, Maxine Woodside no asistió ya que ella aseguró “no fui notificada”. Tras el suceso, la conductora fue cuestionada, a lo que no dio muchos detalles y sólo especificó que sus abogados ya se están haciendo cargo.
Después de las afirmaciones emitidas por Maxine Woodside, Ana María Alvarado también compartió su versión de la historia. La periodista aseguró que a Maxine sí la habían notificado .
Mencionó en su video en la plataforma de Youtube que si no hubiera sido notificada, ¿por qué razón Maxine Woodside necesitaría abogados?
Además, durante el programa ‘Sale el Sol’, en el que Alvarado es también conductora, recalcó que “No es nada que no me corresponda, no le estoy robando a nadie”. La periodista aseguró que no agachará la cabeza ante la situación y que sólo quiere la compensación justa por todos lo años de trabajo prestados.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño