Tras el anuncio de Melissa Galindo de la demanda contra Kalimba, a quien acusa por el delito de abuso sexual agravado, el exintegrante de OV7 reaccionó a través de un comunicado oficial.
En dicho comunicado explicó que esperará después de vacaciones para presentar su propio caso ante el juez por daño moral.
Kalimba aseguró que fue él quien decidió que el caso se ventilara ante las autoridades y no solamente en redes sociales, en donde “quien falsamente me acusa” hizo sus primeros señalamientos.
“No tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho. Y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente. Así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, compartió el cantante por medios oficiales.
Asimismo, detalló que su demanda civil por daño moral y económico será presentada después de Semana Santa en los juzgados. Esta incluirá la acción emprendida por Galindo como prueba.
El mensaje de Melissa Galinda contra Kalimba
Luego de interponer legalmente una denuncia en contra de Kalimba, la cantante Melissa Galindo reaccionó a la supuesta demanda que el cantante anunció que haría por daño moral.
“Creo que es bastante violento querer seguir agrediendo a la persona de quien abusaste ya, creo que es séper agresivo querer seguirme silenciando”, explicó a Venga la Alegría.
Galindo aseguró también que fue acosada por parte del equipo de producción de Kalimba. Y comentó: “ya me violentaron persiguiéndome en mi departamento una vez, seguramente pueden volver a hacerlo”. Pero aseguró que no va “dar ni un paso atrás”.
Por redacción
Editora: Ditza Flores Castillo