Kalimba llora en concierto de OV7

Kalimba nuevamente volvió a ser acusado de abuso sexual y acoso, y la presión mediática hizo que rompiera en llanto durante una presentación de OV7.

Esta vez, el cantante fue acusado por Melissa Galindo, con quien alguna vez colaboró en la misma disquera. Melissa, quien también es cantante, compartió un video con su testimonio e invitó a las mujeres que hayan sido víctimas para que alcen la voz. Sin embargo, horas después, Kalimba negó los hechos.

Ante la presión mediática y los juicios que ha recibido en redes sociales, el intérprete de ‘Tocando fondo’ habló nuevamente, pero frente al público en uno de los últimos conciertos de la agrupación OV7.

Kalimba rompe en llanto al hablar de las acusaciones por abuso sexual

La noche del pasado 17 de marzo la banda de pop mexicana, OV7, se presentó en Las Vegas, Estados Unidos.

Durante el show, Kalimba se tomó un momento para reflexionar sobre el impacto de las acusaciones de Melissa Galindo en su vida.

El cantante rompió en llanto al hablar del tema, ya que en septiembre de 2010 pisó la cárcel luego de haber recibido una denuncia por abuso sexual. Sin embargo, esta ocasión la situación es diferente, y Kalimba se enfrentará legalmente contra Melissa para demostrar su inocencia.

Kalimba interpondrá demanda por difamación

Recordemos que por su parte, Kalimba también compartió un comunicado oficial.

En éste agradeció por el apoyo de su familia y amigos, y desmintió las acusaciones. También declaró que tiene pruebas para defenderse.

Asimismo, Kalimba detalló sobre el proceso legal que pretende iniciar en contra de Melissa, con el objetivo de limpiar su imagen pública y demostrar su inocencia ante las autoridades correspondientes.

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y derechos”, declaró.

Por el momento, su banda OV7 se han mostrado como amigos leales que le apoyan en estos momentos difíciles para él, así como muchos de sus fanáticos.

Por redacción

Edita: Ditza Flores Castillo

Artículos

Artículos Relacionados