La Romantica

Entérate

La gimnasta olímpica, Alexa Moreno, muestra su título en arquitectura

La deportista recibió miles de felicitaciones.

Vaya que quien no deja de sorprender es Alexa Moreno, pues no sólo derrocha talento en la gimnasia olímpica, sino que también lo hace en las aulas académicas.

A través de sus redes sociales, la deportista dejó ver muy orgullosa que concluyó sus estudios en Arquitectura en la Universidad del Valle de México (UVM).

Cabe mencionar que no fue ella quien compartió la postal, sino que su equipo de trabajo en compañía de su familia, se apoderaron de sus redes sociales para enviarle una gran felicitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Moreno (@alexa.morenomx)

“Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque hoy terminó su carrera de arquitectura después de mucho esfuerzo y desveladas; tu familia, amigos y equipo de trabajo, estamos muy orgullosos de ti, ¡Felicidades Ale!”, escribieron en su red social.

De inmediato sus seguidores se hicieron presentes y le dedicaron emotivos mensajes: “Muchas felicidades!!! Mucho éxito en todo, eres mi ejemplo a seguir”; “No me cansaré de admirar sus esfuerzos”: “Eres la mejor en todo lo que haces, ¡no me equivoqué en la persona que elegí para admirar en este mundo! ¡¡Muchísimas felicidades champs!!”; son sólo algunos de los mensajes que le escribieron.

 

Con Información de: TV Notas

Te recomendamos:

Este es el origen de las esferas navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *