La Romantica 92.9 FM

Entérate

la-pelicula-selena-tendra-version-con-escenas-ineditas

La película ‘Selena’ tendrá versión con escenas inéditas

La cinta Selena, que fue interpretada por Jennifer Lopez en abril de 1997, se ha convertido en una de las películas de culto más importantes en el mundo del cine. Ahora para celebrar más de dos décadas del filme con el que JLo saltó a la fama, el director Gregory Nava ha dado la gran noticia para todos los fans de que ahora podremos ver escenas especiales que se grabaron durante el rodaje en una edición para el formato Blu-Ray.

«Archival Collection» será una recopilación de imágenes inéditas que se tienen de la película con la que Jennifer Lopez obtuvo su primer Globo de Oro. Selena es el personaje más importante y al que más cariño le tiene la celeb, ya que no sólo la llevó al Hollywood, también porque la actriz siempre sintió una empatía hacia la reina del Tex-Mex.

En una entrevista exclusiva, el creador de la película Selena mencionó que la cinta cuenta con dos versiones distintas: una fue especialmente para el cine y la otra para la pantalla chica. La única diferencia de la primera a la segunda fueron los números musicales.

Fuente: Estilo DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *