La Romantica

Entérate

Murió Carmen Salinas, reconocida por ‘Aventurera’ a los 82 años

Carmen Salinas, famosa actriz y productora reconocida por la obra teatral ‘Aventurera’, murió hoy a los 82 años, luego de que fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que la dejó en estado de coma; además de que estuvo con respiración asistida.

A través de redes sociales, la familia de la actriz confirmó el deceso de Carmen Salinas, quien se había recuperado del derrame cerebral que presentó debido a la hipertensión que padecía por años la actriz que le fue diagnosticada después de la muerte de su hijo.

 “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido hoy 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios”, informó la familia en redes sociales.

Carmen Salinas y su última publicación: la dedicó a fans

Aunque tal vez no tan recordada, Carmen Salinas tuvo su paso por la música, donde se encargó de cantar algunos temas. Y la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, Carmelita aprovechó para mostrar un recorrido por su carrera con fotos de diferentes épocas.

Por otro lado, escuchamos que le rindo homenaje a Celia Cruz, con su tema Burundanga:

“Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita. Celia Cruz”, escribió.

También dejó una dedicación especial para sus fans. “Se las dedico con cariño. CS.”, escribió unas horas antes de ser ingresada.

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas Lozano fue una actriz y productora que nació un 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila. La famosa debutó en la pantalla chica con la telenovela La vecindad del productor Ernesto Alonso. También participó en la cinta La vida inútil de Pito Pérez de Roberto Gavaldón, El fuego de la venganza (2004), Noches de cabaret (1978) y Bellas de noche (1975).

Redacción por: Wendy Mancilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *