La Romantica 92.9 FM

Entérate

mariana-ochoa-llorando

Tras video de Mariana Ochoa llorando, OV7 y Bobo dan la cara

La polémica entre OV7 y Ari Borivoy parece que llega a su final a un día del concierto de 90’’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México; el hermetismo con el que se había manejado todo el elenco quedó atrás y Mariana Ochoa, acompañada del empresario, subió un video en Instagram para explicar por qué lloró ayer, luego de la salida del grupo del concepto musical.

Ayer entre lágrimas Ochoa aceptó su frustración de no poder compartir con sus seguidores una noticia con “final feliz”, acerca de la decisión que calificaron en OV7 como “unilateral” de BoBo Producciones y de Ari de anunciar que la banda no se presentaría en las últimas fechas en varias plazas de la República Mexicana.

“No hemos sacado el comunicado, estamos todos reunidos, las cosas se han aclarado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas y sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos”

Mientras Mariana toma de la mano a Borovoy, él tiene una expresión no tan convencido, mientras la escucha decir que “se especuló, pero la gente no sabe qué es lo que está pasando, cuál fue nuestro desacuerdo y mi hermano especuló que, no sé, no me habían pagado, pero nunca me ha fallado en los pagos”.

Ochoa también aprovechó para, antes de concluir la grabación, decir que “si alguien se ofendió en BoBo, les pido disculpas, porque no es así ¡Besos!”. Minutos más tarde, los integrantes de OV7 y la agencia de representación artística lanzaron otro video en el que aclararon lo sucedido y confirmaron que la agrupación si va al cierre de la gira.

Ari —que también ha tenido diferencias con PandoraEdith Márquez Ana Bárbara, entre otros— prefirió no comentar nada. La crisis a la que Mariana hace referencia es a la publicación de un video de 15 minutos, en el que llorando reafirmó el compromiso de OV7 de “nunca bajarse de un escenario en 30 años de carrera”.

Ochoa leyó el comunicado que envío BoBo Producciones y enfatizó que fue una decisión “unilateral”, mientras se dirigía a una reunión con Borovoy. Horas más tarde, más tranquila, explicó que hubo un acercamiento que permitió que hoy tanto ella como Ari aparecieran juntos en Instagram.

Llegaron a un acuerdo

Tras varias horas de espera es oficial: OV7 si formará parte del 90’s Pop Tour; así lo confirmaron en Instagram. Luego de disculpar la ausencia de Óscar SchwebelErika dijo: “Como en todas las familias, hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público”. Lidia siguió: “Hemos tenido largas pláticas, el día de ayer y hoy y hemos coincidido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí nuestro comunicado en video para ustedes ❤️, gracias por la espera 🙏🏻

Una publicación compartida de Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

Al final Erika dejó en claro que no hay división entre ellos: “Ari, al igual que todos nosotros es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros, nos duele en el fondo del corazón”. Vía electrónica Mariana confirmó que también habrá gira por los 30 años del grupo, pero en su momento lo anunciaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *