La Romantica

Entérate

¿Doña Bárbara podría volver en 2022? TV Azteca volverá a la producciones propias

La televisora del Ajusco ya planea su futuro. Las producciones propias volverán a Azteca Uno y una de las opciones más sonadas ‘Doña Bárbara’. Mucho se comentó en redes sociales que para esta nueva versión buscarían a Silvia Navarro como protagonista.

Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución ya habló al respecto. Pese a que desmintió el regreso de Silvia Navarro, no comentó, ni negó nada de la posible telenovela.

La propuesta de los contenidos originales ya ah empezado. En el canal 7 se puede ver ‘Un día para vivir’. La serie de suspenso dramático se estrenó en septiembre y tuvo a María José Magán en el papel pricnipal y un elenco extenso.

Según el sitio zócalo.com, no hay jueces todavía. Lolita Cortés estaría descartada para participar y con Adal Ramones no se habría llegado a un acuerdo, puesto que no han iniciado una negociación. El futuro inmediato de la programación incluye MasterChef; Venga la Alegría en sábados; La Academia, que cumplirá 20 años en 2022; y un reality show de baile.

TV Azteca ha tenido programas que no han logrado los números esperados para la televisora. ‘La Pareja Ideal’, ‘Cazatesoros’ y ‘Don’t. No lo Hagas’ son unos de los nombres de los programas que no han conectado con el público.

Redacción por: Renato León

Te recomendamos:

Taquería veracruzana parodia la serie de Netflix y crea “El Juego de Tragar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *