La Romantica

Entérate

5 razones por las que deberías robar un beso. #TemporadaDeVerano.

¿En verdad necesitas pretextos?

¡Amamos los besos! Son la forma perfecta para demostrar el amor, encender la pasión e incluso decir adiós entre lágrimas.

Y aunque seguro no necesitas que te demos pretextos para besar, quizá sí requieres que te digamos algunas razones por las que deberías robar un beso este Día mundial del beso robado.

1. Aumentará la unión.

El simple hecho de unir tus labios con los de alguien más promueve la intimidad y aumenta la unión, gracias a que al besar el cerebro produce una hormona llamada oxitocina, la cual es conocida como “hormona del amor”, de acuerdo con el profesor de biología Dawn Maslar.

2. Saldrás de la rutina.

Si tienes pareja seguro se dan un beso cuando llegan a casa o se despiden, es algo que forma parte de su rutina, pero ¿qué tal si le robas uno cuando salga de bañarse o mientras esté viendo la televisión? Saldrán de la rutina, y le darás un empujoncito a tu relación y al amor.

3.  Serás más feliz.

No solo porque besar a alguien que te gusta es rico, sino también porque al hacerlo como un robo (por la simple emoción) tu cerebro liberará más endorfinas de las normales. Éstas hormonas promueven la felicidad. Y si a eso le sumas que habrás logrado “una travesura”, serás súper feliz.

4. Tendrás menos estrés.

¿Estás estresada por tanto trabajo? Róbale un beso a alguien, esto ayudará a que tu cuerpo disminuya sus niveles de cortisol, hormona causante del horrible estrés, que tiene un efecto negativo para tu salud, y a que por lo tanto te sientas más tranquila y relajada.

5.  Te verás más joven.

Al besar apasionadamente ejercitas más de 30 músculos de tu cara, lo cual es benéfico para reducir las líneas de expresión y mantener una apariencia joven. De todos los ejercicios faciales que pudieras realizar, estoy segura que este será por mucho tu favorito.

Fuente: Univisión

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *