Así fue la visita de Lenny Kravitz a la CDMX: el cantante admiró la riqueza del país

El cantante Lenny Kravitz está nuevamente en la Ciudad de México, ahora el motivo fue promover un destilado cosechado de una planta que crece en el desierto de Chihuahua, razón por la cual acudió a un evento y al final convivió con algunos de sus admiradores.

Durante la alfombra negra, la estrella musical apareció durante menos de dos minutos, no dio entrevistas, ni siquiera habló sobre su experiencia con el producto que vino a promocionar.

Los periodistas le gritaban para que se acercara a ellos e incluso le dijeron “shot, shot, shot, shot”, pero ni así dio declaraciones, lo que sí es que se mostró sonriente y posó para la fotografía con Eduardo Arrieta “don Lalo”, quien es maestro sotolero de cuarta generación del municipio de Aldama, Chihuahua.

Convivencia con los fans
Afuera de esta fiesta lo esperaron varios fans con la ilusión de tomarse una fotografía y pedirle un autógrafo al Lenny Kravitz y él muy amable accedió a atenderlos.

Salió a las 00:04 horas de este martes, los elementos de seguridad pusieron unas bardas y cuando abrieron la puerta, los seguidores mexicanos le gritaron “Leny, Leny, Leny”.

Él se tomó selfies con sus fans, unos 20, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse video con él y una chica llevó dos discos compactos del artista, los cuales Kravitz autografió.

FUENTE: eluniversal.com.mx

EDICIÓN: Uriel Pérez

Artículos

Artículos Relacionados