Camello vagó 7 días en el desierto para volver con su familia

El amor de las mascotas a sus amos es incondicional y la muestra es esta familia de dos ancianitos y su camello, una historia triste pero con un final de lo más lindo.

La pareja de ancianos necesitaba dinero con urgencia por lo que decidieron vender a su camello, con todo el dolor de su corazón vieron alejarse a su fiel amigo entre las dunas desérticas.

8 meses después del triste momento, el camello se encontraba a miles de kilómetros de sus dueños originales pero no le importó, escapó de su comprador y emprendió la huida para encontrar a su verdadera familia.

El dromedario caminó casi 100 kilómetros, sufrió heridas en el trayecto y estaba a punto de rendirse pero un pastor lo reconoció y lo llevó a su hogar, con los ancianitos.

Las imágenes del tierno reencuentro, publicadas por el periódico local Bayan Nur Daily muestran que el camello finalmente regresó a sus antiguos dueños el miércoles después de casi nueve meses.

El nuevo dueño se percató de que le faltaba este animalito por lo que regresó a reclamar lo que era suyo sin embargo la pareja vio el amor de su camello hacia ellos y decidió devolver el dinero para quedarse con él.

En un video se puede apreciar que la pareja envolvió un Hada, una bufanda ceremonial tradicional de Mongolia, alrededor del cuello del camello, lo que significa que el animal se está convirtiendo en parte de la familia.

Artículos

Artículos Relacionados