Donan millones a emprendedor colombiano que lloró desconsolado mientras saqueaban su camión

Bien dicen que “Los buenos somos más”, ante las peores circunstancias nos apoyamos incondicionalmente y sin esperar nada a cambio. Edwin García perdió todo por lo que había luchado pero recibió el apoyo de cientos de colombianos, aquí su historia.

El hombre de origen colombiano había empezado hace muy poco su emprendimiento, transportando pescado desde Cartagena a Barranquilla, lamentablemente en la segunda semana de julio ocurrió un accidente y su camión volcó en la comunicad Arroyo Grande.

Decenas de personas llegaron al lugar, Edwin pensó que iban a ayudarlo pero quedó atónito al ver que todos comenzaron a golpear el camión, armados con machetes lo amenazaron para poder robar el pescado que transportada.

El hecho quedo grabado y expuesto en redes sociales, la población enardecida robando mientras el pobre joven llora desconsolado al ver que su trabajo de años le es arrebatado de sus manos “me quitan todo el capital que tengo”.

Por fortuna todavía quedan seres de buen corazón. Muchos colombianos le han donado dinero, llegando a recaudar millones de pesos, los que servirán para pagar las cuotas de su camión y aliviar las pérdidas del robo.

Esta acción demuestra que la bondad y gentileza en las personas aún existe. Comparte la buena noticia.

Artículos

Artículos Relacionados