Puedes conectar contigo misma, por ejemplo:
- Levantarte un poco más temprano que todos los demás.
- El silencio y la tranquilidad que te rodea mientras todos duermen te ayudarán a centrarte en tus emociones y en lo que va a ser importante para ti hoy. Así empezarás el día enfocada.
- Durante el día céntrate en el trabajo que estés haciendo. Pon un tono de llamada diferente para las personas importantes de tu familia o el colegio de tus hijos, y otro tono para las llamadas generales. Así, si suena, sabrás si debes o no atender esa llamada o puede esperar hasta que tengas tu momento de conexión diario.
- Cuando salgas a desayunar o a tomar un café, pasea, mira el paisaje, tómate el tiempo de respirar y de simplemente sentarte a saborear el café y ver la vida pasar. Eso te descansará la mente.
- Durante las comidas o cenas familiares deja el móvil en silencio. Es importante conectarte con tu familia y volver a mirarse a los ojos.
- Los fines de semana reserva una hora al día para revisar el correo electrónico y los mensajes. Pero luego, lleva el móvil solo encima para llamar o recibir llamadas.
- Para estar conectadas con nosotras mismas debemos centrarnos en nuestros proyectos e ilusiones.
Fuente: En Femenino