La Romantica

Entérate

¿Comprometido? Marc Anthony reaparece junto a su novia y un enorme anillo.

Luego de que el pasado 4 de mayo Marc Anthony sufriera un accidente previo a un concierto en Panamá, el cantante reapareció luciendo mucho más recuperado en medio del rumor de que está comprometido con Nadia Ferreira. Todo surge a raíz del festejo previo al cumpleaños de su novia pues en las fotos que ella publicó llamó la atención una particular y gran joya.

Su novia, Nadia Ferreira cumplió 23 años este martes 10 de mayo, pero el cantante comenzó a festejarla desde un día antes, según lo que compartió en Instagram en donde dejó ver que tomaron el avión privado del cantante.

 Desde el interior de la aeronave, Ferreira se dejó ver así con su novio, quien aparece con un bastón tras el accidente: “Comenzando semana de cumpleaños”, escribió ella.

Sin embargo, en esta otra que compartió llamó la atención de varios de sus seguidores un detalle en particular: el enorme anillo que lleva en la mano izquierda.

Algunos de los fans comenzaron a especular que podría tratarse de un anillo de compromiso. Pero, mientras tanto, Marc Anthony tampoco ha compartido o aclarado que le haya entregado algún anillo, sea de compromiso o de regalo de cumpleaños.

Fuente: Univisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *