Conoce la técnica Reiki japonesa para curar personas con las manos

Así es en el año 1922, el maestro Japonés Mikao Usui Sensei descubrió el método de sanción que conocemos como Reiki.

Digo descubrió porque no es algo que se pueda inventar, es algo que está ahí y que Usui Sensei supo descubrirlo y compartirlo con el mundo.

Reiki es la sanación a través de las manos por medio de energía, es como si te conectaras a la energía del universo, y permitieras que esta energía cósmica sanara por medio de ti.

Tú pones tus manos sin tocar al paciente a unos centímetros de distancia del área donde esté la enfermedad, y permites que la energía cósmica entre a través de ti y salga por tus manos, dando energía de sanción al enfermo.

Hacer reiki es como si te prestaras para ser un canal de energía, realmente no eres tú como persona el que está sanando, estás permitiendo que el universo sane a través de ti y dependiendo qué tan sano, saludable y espiritual seas eres un mejor canal y permites que la energía pase de forma más pura, si eres alguien que no tiene habidos sanos y que juzga y critica no serias un canal puro para la energía reiki, pero cualquier persona puede ser mejor si lo quiere.

Las personas que hacen reiki toman cursos, no cualquiera lo puede hacer, esto es una ciencia, los cursos van por nivel se llaman shoden nivel 1, okuden nivel 2 y shinpiden nivel 3. En estos niveles te inician y abren este canal de energía con el universo, para sanar por las manos es necesario que alguien iniciado té abra este canal de energía por la coronilla para poder hacer reiki.

También se enseñan unos símbolos en japonés que son sagrados y al aplicarlos en las manos te llenas de su energía sanadora.

Artículos

Artículos Relacionados