No todo fue tan malo en el 2020, pues el año trajo importantes cambios a nuestros hábitos y costumbres, cambios que llegaron a modificar la relación que las personas tienen con sus autos. Y pensando en ello, Mazda México apuesta por la innovación con un nuevo programa de mantenimiento.
Se trata del Service To Go, una iniciativa diseñada para el bienestar de cada uno de sus clientes, quienes ahora disfrutarán los mismos beneficios de llevar su auto al Servicio de Mantenimiento a un Distribuidor Autorizado Mazda, con la practicidad y seguridad que los caracteriza, pero sin salir de casa.
Gracias al Service To Go, ahora todo cliente de Mazda podrá agendar su cita de mantenimiento en línea con solo elegir una fecha y hora, además de ingresar su domicilio para recibir a un agente especializado, quien recogerá el automóvil para llevarlo al Distribuidor Autorizado Mazda, darle el servicio correspondiente y regresarlo al punto de entrega.
A través del Service To Go, Mazda México refuerza su compromiso con la salud y seguridad de sus clientes, y deja en claro que su pasión por el detalle está presente en cada una de sus iniciativas.
Consulta más información sobre este nuevo programa de mantenimiento y agéndalo a través del programa Mazda Service To Go. No lo olvides visita Mazda.mx.