El pegamento industrial tiene un uso específico en su nombre y claramente no es para el cabello pero a esta mujer se le hizo fácil improvisar y sustituirlo por su fijador capilar.
Tessica Brown tuvo esta pésima idea que la dejó con el cabello bien aplanado pero sin poder despegarlo de su cuero cabelludo.
Esta historia se hizo viral en TikTok e Instagram, en donde Tessica Brown compartió cada detalle de lo que pasó el día que se puso pegamento industrial para fijar su cabello.
“Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener (cada pelo) en su sitio. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue (pegamento industrial). Mala, mala, mala idea”, se escucha decir a la mujer.
Tessica lavó su cabello al menos 15 veces después de llenarse el cabello de pegamento industrial, pero sus esfuerzos fueron en vano porque no, no se pudo retirar el producto.
Razón por la que acudió al hospital en un intento desesperado por quitarse el pegamento industrial (que sirve para pegar piezas de construcción y pisos, por cierto) en donde le terminaron quemando el cuero cabelludo al intentar removerlo con acetona… y no, tampoco funcionó.
Por lo que le mandaron el tratamiento para que en su casa siguiera intentado durante varios días disolver el pegamento.
Tras esto, a Tessica no le quedó de otra más que marcar a la empresa del pegamento industrial que usó para pegarse el cabello y contarles lo ocurrido, porque ¿ya qué más podía hacer?
“¡Hola, lamentamos conocer tu experiencia! No recomendamos usar nuestros productos en el cabello ya que se consideran permanentes. Puedes intentar remojar el área afectada en agua tibia con jabón o aplicar alcohol isopropílico en la zona”.
A pesar de que la mujer cometió un error al usar un producto que es más que obvio no se debería usar en el cuerpo, ahora planea demandar a la empresa, porque según ella y su abogado, en la etiqueta no advierte sobre el riesgo de usarlo en el cabello.