Diego Boneta revela por qué tomó terapia después de la serie de Luis Miguel.
El actor mexicano, Diego Boneta, fue el encargado de darle vida al personaje de Luis Miguel en su serie biográfica. Tras el lanzamiento en la plataforma de streaming Netflix, los fans de ‘El Sol de México‘ quedaron enganchados con la historia y con la excelente interpretación del actor.
El mexicano se metió tanto en el papel de Luis Miguel que algunas personas lo criticaron por no dejar de actuar como el cantante incluso fuera del set.
Diego Boneta tomó terapia después de la serie de Luis Miguel
En una plática del podcast de entrevistas “Creativo” de Roberto Martínez con Diego Boneta, el actor contó su experiencia en la serie.
Durante la charla, Boneta contó que a pesar de no ser un actor de método, inconscientemente se metió tanto en el papel que le era difícil abandonarlo fuera del set.
“Cuando me tocaba, no sé, pedir unos tacos con mis amigos, inconscientemente, se me salía el pedirlos con la voz de Luis Miguel…”
Diego Boneta
Diego relata que la etapa más dura fue durante la primera temporada de la serie. El actor cuenta que tuvo problemas para, incluso, reconocerse físicamente, pues al llegar a su casa se miraba al espejo y seguía viendo a ‘El Sol de México’.
Después de todas estas situaciones, Diego Boneta tuvo que pasar por un proceso de reconexión con él mismo, según dijo, debió asistir a terapia para poder poder encontrarse sí mismo.
El actor, durante las temporadas dos y tres de la serie, debió ser más consciente para no volver a perder su identidad.
Por: Redacción
Editora: Diana Gabriela Gudiño