Unas de las zonas que más se ven afectadas por el envejecimiento son las mejillas y el cuello. Por eso, es importante que desde edad temprana, se comience a cuidar de ellas para que cuando el colágeno se deje de producir regularmente no se note la pérdida de firmeza y de la elasticidad de la piel. Por eso te compartimos una receta casera preparada con zanahoria que revitalizará tu piel.
Ingredientes:
1 Zanahoria
1 cucharada de miel
1 yema de huevo
1 cucharada de harina
Procedimiento.
Lava y ralla la zanahoria muy bien, para luego ponerla dentro de un colador, presiona fuerte para extraer su jugo.
De ese líquido, utilizarás dos cucharadas, las cuales debes agregar a un recipiente; después añade la yema de huevo, la harina y miel.
Mezcla muy bien hasta obtener una pasta homogénea y listo ya tienes tu antiflacidez.
¿Cuáles son las propiedades de la zanahoria que la hacen una buena opción para nuestra piel?
Esta verdura tiene betacarotenos, que son unos antioxidantes efectivos para obtener la oxidación de las células y por consiguiente para combatir el envejecimiento. Por eso, los remedios naturales hechos con este producto de la madre naturaleza resultan efectivos para eliminar la flacidez y arrugas del rostro.
La zanahoria aporta muchos nutrientes que contribuirán a nuestra buena salud y apariencia desde adentro, se puede ocupar como el ingrediente principal para preparar mascarillas faciales y naturales para ayudarnos a deshacernos de esa flacidez.
Fuente:SoyCarmin