¡Divorcio a domicilio! En tiempos de Covid-19 llega la divorcioneta a la puerta de tu casa

Para muchos el confinamiento obligatorio ha servido para acercarse a la familia, fortalecer los lazos de amor y convivencia pero para muchos ha sido el mismísimo infierno al soportar a la misma persona 24 horas los 7 días a la semana.

Gracias a esta situación ha surgido en España un concepto que evitará que las parejas que quieran separarse por la vía legal salgan de su casa, les ahorrará tiempo y un dinero extra ya que es más barato divorciarse de esta manera.

“La Divorcioneta” tiene más de un año en funcionamiento y fue concebida por el despacho de abogados Cebrián y asociados con la idea de entregar a sus clientes un servicio de calidad, “al alcance de todos” con el lema “juntos o separados pero felices”.

Alberto García, titular del despacho, se siente orgulloso del proyecto ya que “posibilitamos, democratizamos y normalizamos el divorcio. Lo que sería frívolo es plantear que un matrimonio se mantenga cuando no es viable”.

En cuanto a los precios si el acuerdo es mutuo son 150 euros por cónyuge, es decir unos $3,860 pesos mexicanos. Si no existe ese acuerdo, el valor aumenta de inmediato a 1500 euros, unos $38,560 pesos mexicanos.

¿Funcionaría el concepto en México? ¿Conoces a alguien que le interesaría?

Artículos

Artículos Relacionados