Las diferencias ya no son un obstáculo y la muestra es la historia de Ellie Goldstein quien tiene síndrome de down pero cuyo sueño se está haciendo realidad “Quiero ser famosa”.
La joven de 18 años de edad vive en Londres y recientemente fue invitada a participar en la línea de productos de belleza de la prestigiosa marca Gucci, convertirse en imagen de la colección L’Obscure de máscaras de pestañas fue el inicio de esta nueva modelo en ascenso.
Posteriormente la última edición digital de la revista Vogue Italia la escogió para aparecer en la portada. Yvonne, la madre de Ellie, fue quien recibió la llamada en la que le confirmaron que su hija había sido seleccionada para la campaña.
“No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento”, dijo la madre.
Ellie es representada por la agencia de modelos Zebedee Managemente desde 2017. Uno de los principales objetivos de esta agencia es mejorar la representación de las minorías en los medios: hacer visibles a quienes tienen dificultades de aprendizaje, discapacidades o identidad de género no binaria.
“La cantidad de ‘Me gusta’ que he recibido es increíble. En particular me gustaron un usuario que dijo que soy muy bonita y otra que está celosa de mis cejas”, dice Goldstein.