La cantante y actriz Dulce María pronto iniciará una gira con RBD y está dispuesta a llevar a su familia con ella.
Los casi 60 conciertos que ofrecerá RBD a partir de agosto tienen nerviosa a Dulce María quien, junto a sus compañeros, comenzará a preparar coreografías, vestuario y canciones.
Sin embargo ella ha dejado en claro que está dispuesta a equilibrar su carrera artística con su rol de madre, pues tiene una hija, María Paula, de dos años.
“Aguantar los shows ahora, no es lo mismo que hace 20 años”, compartió Dulce María en una entrevista.
“Debemos tener clases, cada uno de manera individual, cada quien como puede, porque todos estamos en diferentes etapas de nuestra vida (personal y profesional). Además cada una de nosotras ya será mamá, Maite lo va a ser pronto, vamos a ver cómo hacerle en la gira. Si antes después de un concierto podía dormir hasta la una, ahora no”.
Dulce María
El Soy Rebelde Tour, que se presentará en México, Brasil y EU, reunirá a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann sobre los escenarios.
Recordemos que estos cantantes mexicanos, entre 2004 y 2006, se convirtieron en un fenómeno televisivo y musical, gracias a la telenovela y temas como “Sólo quédate en silencio” o “Sálvame”.
“Ahora lo que debemos hacer es dar el mejor show que podamos, es increíble el amor que nos ha dado la gente”, dice Dulce.
“Serán shows de nostalgia, estarán las canciones que hemos interpretado y debemos llevarlas a la actualidad; tenemos que ver lo del vestuario y creo será una mezcla de pasado y presente, pero curiosamente la tendencia (de ropa) de ahora es la misma que la del 2000, está de moda”.
El ausente será Alfonso Herrera, quien ha dicho que RBD fue una bella etapa de su vida, pero que ahora tiene una agenda ocupada como actor.
La familia de Dulce María va con ella
En entrevista con TVyNovelas, publicada este 13 de abril, el esposo de Dulce María, Paco Álvarez, contó cómo se apoyan en la crianza de su pequeña.
El productor se caracterizó a sí mismo como “un papá muy participativo” y detalló que:
“Ahorita que ella está grabando la novela (‘Pienso en ti’), soy quien duerme a la bebé. Yo llego de trabajar, la atiendo, estoy con ella esperando a que llegue Dulce, yo cambio los pañales, le doy de comer (…).”
Cuando le preguntaron cómo sería la dinámica familiar una vez que inicien los conciertos de RBD, él contestó lo siguiente:
“Seguramente iré con la bebé y la acompañaremos, la alcanzaré, me regresaré y así estaremos, en una revolución de viajes infinitos con tal de que ella (Dulce María) sienta que estamos ahí”.
Así es como Dulce María y el resto del elenco que ha formado una familia están trabajando para hacer de la gira un gran éxito sin descuidar todo lo maravilloso que ya tienen.