¡Encuentros cercanos! Dulce asegura que ha visto naves espaciales

Algunos son escépticos, pero otros son fanáticos de lo paranormal y el contacto con seres de otro mundo, como Dulce, de 64 años, quien nos cuenta que ella, desde pequeña, tuvo la experiencia de haber visto extraterrestres, al igual que su hija Romina y otras personas de su familia:
-Dulce, me comentas que has tenido experiencias relacionadas con ovnis…
“Sí, he tenido varias experiencias, la primera fue cuando tenía como 10 años: estaba sentada en una bardita con una amiga y escuchamos un ruido muy fuerte en el cielo; al voltear, vimos un aparato gigantesco”.
-¿Cómo era?
“Era color plateado y tenía como tres escapes en la parte trasera que sacaban fuego anaranjado y luces como de bengala”.
-¿Cuál fue tu reacción?
“Brincamos de la barda, queríamos verlo más de cerca, pero fue imposible. Mucha gente también lo escuchó y al día siguiente apareció en los periódicos que era un ovni; yo recuerdo hasta los tornillos”.
-¿Te dio miedo?
“No, porque era muy niña; lo vi como si fuera un avión que iba a aterrizar”.
-¿Tuviste más avistamientos?
“Sí, muchos. En otra ocasión, yo tendría como 15 años, iba en la carretera de Matamoros, Tamaulipas, hacia Monterrey, con un amigo, y una luz muy fuerte y brillante nos empezó a seguir, nos cambiábamos de carril, nos movíamos rápidamente, pero continuaba; entonces me dio mucho miedo y le grité que se parara, nos detuvimos, esperamos media hora y ya no vimos nada”.
-¡Qué fuerte!…
“Así es. También una vez iba con el vidente Jorge Flores, cerca de la avenida Toluca, ahí hay un punto alto en donde se ve la bandera de San Jerónimo y ahí vimos a dos ovnis detenidos, nos detuvimos para verlos mejor, bajamos del auto y nos dimos cuenta de que nadie más los veía, sólo nosotros; brillaban y se mecían un poco, ambos estaban suspendidos en el aire ¡y de pronto uno arrancó a una velocidad inimaginable, y después el otro!”
-¿Por qué crees que te sigan tanto?
“Pienso que simplemente he sido un testigo más, no creo que sea personal. He tenido esa suerte, pero también mi hija ha tenido ese tipo de experiencias, ella sí tuvo más contacto con seres”.
-¿A qué te refieres?
“Ella tendría como 15 años y estaba en un internado en Estados Unidos, pero sí vio el rostro de un extraterrestre”.
-¿Y qué te dijo?
“Que era muy noche cuando vio al extraterrestre. En ese internado nadie puede salir tan noche de su habitación, por eso se quedó helada al ver que el extraterrestre la miraba y ella no se podía mover. Lo vio justo en la ventana, y hasta que se fue, pudo reaccionar. Y eso mismo le pasó a mi hermana, vio uno en su cuarto y quedó paralizada. Después vimos juntas, mi hija y yo, un platillo volador”.
-¿Cómo fue?
“Fue muchos años después: mi hija y yo estábamos en casa, por la colonia Las Águilas, hacia los puentes a Santa Fe. Teníamos una ventana grande que daba hacia un barranco y vimos un gran huevo, como de metal, que pasó por arriba de nuestra casa; salimos rápidamente al jardín, pero ya no lo vimos más, eso me impactó mucho porque flotaba y avanzaba, era del tamaño de un Volkswagen”.
-¿Tú has visto a un extraterrestre?
“No, yo no he visto a ninguno, sólo naves espaciales; pero ni quiero, eso sí me daría muchísimo miedo”.
-¿Por qué crees que se les manifiesten a ti y a tu hija?
“No creo que seamos elegidas, hay muchos que los han visto, pero no lo platican porque la gente se burla; aunque todo está documentado a lo largo de la historia, en la pintura de la Edad Media, del Renacimiento, en la India, sólo que no se le da la credibilidad que debería”.
-¡Difícil de creer!…
“Sí, la gente lo ve como mitología, pero de que se han visto, es cierto. Ni la ciencia ni los países lo han aceptado como algo real, se maneja por lo oscurito”.
-¿Y qué son para ti los extraterrestres?
“Hay gente que dice que vienen por la historia del mundo, a ver obras de arte y conocer nuestra cultura para llevarle a su gente. También dicen que mucha de la tecnología que ha desarrollado el mundo, como rayos láser, microondas, celulares, es con base en los platillos voladores que han caído, pero nadie dice nada”.
-Con base en tus experiencias, ¿qué más piensas al respecto?
“Yo creo que estos seres sí nos visitan y se esconden entre nosotros, camuflajeados; sí creo que puede haber enviados, representantes de ellos, pero están encubiertos para que nadie los vea, porque si no los llevarían a un laboratorio y los abrirían, les harían una necropsia para estudiarlos”.
-¿Andan entre nosotros?
“Claro, me parece muy natural que pueda haber vida en otros planetas, tan natural como que hay vida en el fondo del mar; nadie puede conocerla, pero de que hay otra vida, la hay. Pero es un tema que se debe manejar con respeto; el que crea, qué bueno, y el que no, lo siento”.
-¿Crees en ellos?
“No soy fanática, pero creo en ellos porque los he visto, al menos sus naves espaciales; lo que no me parece natural es que se niegue todo esto. Deberíamos abrir la mente de las personas a la realidad que se vive, porque también en la Biblia se dice que Jesucristo subió a los cielos envuelto en una nube, pero quizá era un platillo volador ¿no?” se dice que Jesucristo subió a los cielos envuelto en una nube, pero quizá era un platillo volador ¿no?”
-¿Te ha pasado que alguien no te crea?
“No es un tema que me preocupe, y no me importa si me creen o no; de esto no he hecho mi vida, ni mi razón, ni mi bandera, pero sé que sí he vivido experiencias raras y diferentes”.
-Es un privilegio tuyo…
“Quizá, pero sí me da miedo, porque si llegaran platillos en masa romperían con la paz del mundo… los humanos no estamos preparados para algo así”, concluyó.
Fuente: TVNotas

Artículos

Artículos Relacionados