La mañana de ayer, en la sección de ‘Pájaros en el alambre’ del programa ‘Sale el Sol’, se tornó un poco tensa cuando uno de sus integrantes, Gustavo Adolfo Infante, estalló en contra de sus compañeros, renunciando al matutino y exigiendo que se fuera otra de sus compañeras, durante la transmisión del programa.
En dicha sección participan Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado, Joanna Vega- Biestro y Álex Kaffie, quienes igual que todos los días hoy estaban dando las notas más relevantes en el mundo del espectáculo. Sin embargo, de pronto, el periodista exigió la salida de Joanna a cambio de quedarse, luego de que ella le comentara que no acostumbraba defender a famosos sólo porque se llevaba con ellos.
Todo comenzó cuando transmitieron una nota de Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, en la que el empresario comentó que estaba muy agradecido con Sherlyn porque lo había apoyado mucho con la crianza de su hijo, pero sólo eran amigos.
Una vez que terminaron de pasar el video, Ana María y Joanna comentaron que sólo son amigos, y mencionaron unas recientes vacaciones que tuvo el pequeño en Estados Unidos, luego de que un juez autorizara su salida del país. Ana María dijo que le daba gusto que el pequeño fuera de vacaciones con su mamá, Ninel.
Mientras que Gustavo respondió que las vacaciones fueron con Giovanni Medina, y que el empresario le escribió para pedirle que aclarara que su relación con Sherlyn era de amigos, pues se conocen desde que tenían 15 años, que no cambiaran las cosas.
Y aunque se dudaba que la pelea hubiera sido real, todavía al inicio de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante volvió a hablar de sus compañeras y afirmó que estaba dispuesto a asumir las consecuencias de lo que había sucedido hace unos minutos, y pediría a la empresa que lo sacaran de ‘Sale el Sol’, pues no está dispuesto a seguir aguantando a “una compañera que hace caras al aire” cada vez que él habla.
FUENTE: Radioformulamx.com
EDICIÓN: Uriel Pérez